lunes, 27 de julio de 2015

Perdon por la tardanzaaa TT.TT Aquí teneís los capitulos 21 y 22. Disfrutadlos *-*

╔═.♥.══════╗

CAPITULO 21

Ai Kotoba

╚══════.♥.═╝


Los días pasan para nuestros protagonistas y parece que todo va volviendo aparentemente a la calma, aunque eso les doliera, y sin que nadie se diera cuenta ya estaban en la misma mañana de nochevieja.
Una Rin cansada de leer la noche anterior no podía pegar ojo, en su casa había un gran alboroto, arrastre de muebles y un ensordecedor ruido provocado por un aspirador, “ese maniático de la limpieza otra vez” resonaba en la mente de la chica, y el final sin ya poder pegar ojo decidió levantarse para saber el porqué de tanto alboroto.

“Rin sale de su habitación”

LEN: buenos días one-san, tienes el desayuno en la cocina, cuando termines necesito que friegues tú los platos y yo iré a hacer la compra

RIN: a que viene tanta prisa?

LEN: *se extraña* no me digas que no sabes en el día en el que estas *gotita*

RIN: pues.. jajaja

LEN: ¿donde tienes esa cabecita? Hoy es noche vieja y todos vendrán a cenar

RIN: es verdad no me acordaba!

LEN: *SUSPIRA* me voy a hacer la compra para la cena, te dejo a cargo de todo!

RIN: de acuerdo!

Len se pone la chaqueta y sale de su casa, Rin espera a que su hermano salga por la puerta para dirigirse rápidamente a su habitación, ahí había escondidos algunos regalos para todos, pero había uno que sobresalía, no era grande exactamente, pero tenía un envoltorio especial, amarillo con cintas rojas, el amarillo era el color preferido de Len así que ese debía ser el regalo de su hermano, y a juzgar por como lo miraba y sonreía nada más podía ser.
El día pasa rápidamente y sin que se dieran cuenta ya estaban llamando a la puerta de su casa, la fiesta estaba a punto de comenzar.

LEN: *abre la puerta y aparecen todos*

TODOS: OHAYOOOO

LUKA: estáis preparados para la fiesta?

De repente se desabrochan todos las chaquetas largas que llevaban puestas dejando al descubierto un vestuario al estilo cosplay de papa y mama Noel

RIN: Eh? Nadie dijo de ir así vestidos o sí?

LEN: Déjalo, es Luka... todo a su alrededor es poco normal

LUKA: venga chicos no os pongáis así que para vosotros también hay. Toma Rin! *le da una bolsa*

GAKUPO Y KAITO: vamos a vestirte a ti también Len-kun *con cara de viciosos*

RIN Y LEN: que???!

Como era de esperarse Luka nunca dejaba que una fiesta fuera algo para olvidar, y 15 minutos después los dos hermanos estaban listos para enseñar su… extraño disfraz

LUKA: Venga Rin sal que todos quieren verte

RIN: yo no quiero salir así! *grita desde dentro del cuarto*

LEN: *ESPERANDO A QUE SALGA*

RIN: *aparece de detrás de la puerta, intentando taparse* como me veo? *mira de reojo a len*

KURO: estas  preciosa!! Venga vamos a sentarnos con todos! *la agarra de la mano y pasan por el lado de Len*

No era a Kuro a quien de verdad quería escuchar esas palabras, Len no le dijo nada, de repente Rin se dio cuenta que debía empezar a dejar de pensar eso, Len ya no tenía por qué fijarse en ella así que no tenía por qué esperarlo.

RIN: *para un momento a  kuro* Len!

LEN: *Len se gira rápidamente* si??

RIN: Vamos! No te quedes atrás^^

Eso provocó la aparición de una gran sonrisa en la cara de Len, ella se había acordado de él, era por lo menos algo importante para ella, la noche fue de lo más divertida, pero como dice el dicho, “podrás ocultar lo que sientes pero no engañarte a ti mismo”, cuando el momento del karaoke llego todos eligieron a Rin y a Len para cantar y ellos gustosamente aceptaron.

RIN: Que canción quieres len?

LEN: *ALGO SERIO*  es… es una sorpresa

Ahora era un buen momento, el momento que Len espero toda la noche, poder decirle lo que sentía y disculparse por todo sin hacerlo directamente, AI KOTOBA, esa fue la canción que sonó esa noche, Len comenzó a cantar y Rin quedó algo quieta asustada y sorprendida a la vez, no sabía qué hacer ni que decir pero poco a poco la voz de su hermano provocó en ella un sentimiento de tranquilidad que le permitió a ella seguir cantando con él, y no solo cantando por obligación, sino con sentimiento, ya que esa canción reflejaba palabra por palabra todo lo que sentía hacia él.


Pero muy poco duró ese momento, nada más terminar la canción Miku salto en los brazos de Len provocando que los dos bajaran de esa nube en la que se habían subido.

LUKA: chicos ya casi son las 12!! es hora de los regalos!!

RIN: Es verdad esperaros todos aquí un momento!* va a su cuarto y asaca regalos para todos y los reparte excepto para Len*

LEN: *Len se percata pero no se acerca a Rin porque tiene una ligera idea que no le dará nada pero aún mantenía las esperanzas*

MIKU: *saca a Len de sus pensamientos* Len toma!! Es un regalo ^^

LEN: Eh? Gracias no tenías porque… toma el tuyo.. ^^

Rin se percata del detalle por parte de Len hacia  la arpía peliazul pero decide no hacer nada al respecto, solo abandonar la idea de darle el regalo a su hermano. La noche, termino siendo divertida, excepto para los  que se pasaban mirando de reojo a unos y a otros, ya sabéis de quien estamos hablando, no? los celos rebosaban por toda la casa y por fin llegó la hora de despedirse y dejar a solas a los dueños de la casa.

RIN: Ha sido muy divertido verdad?

LEN: C-CLARO… *Pensando: es ahora o nunca…* Rin!

RIN: DIME!

LEN: *Saca del bolsillo un regalo* feliz año nuevo Rin ^^

RIN: *se queda sorprendida* pensaba que te habías olvidado de mi…

LEN: como podría hacer eso?

RIN:* lo abre y encuentra un osito panda de peluche, sus orejas tenían forma de corazón* a-arigato! creía que no tendría regalo de tu parte… además yo… también te hice un regalo *se lo entrega* pero parece que nos pusimos de acuerdo jeje

LEN: E-enserio? *recibe el regalo y lo abre con muchas ganas* esto es… yo he visto este peluche antes, era la pareja del que te he regalado, en la tienda los vendían juntos pero la vendedora me dijo que una chica se había llevado el ultimo el día anterior

RIN: *recordando que fue ella la que se llevó solo uno de la tienda* Parece que el destino quería que estuvieran juntos *hace una leve sonrisa*

LEN: *le sonríe* muchas gracias Rin… *se queda mirándola con tristeza* Rin… puedo, …abrazarte?

Rin se lo piensa antes de responder pero al final solo asiente con la cabeza. Él agradece que ella le dejara y la abraza tiernamente pero Rin no se mueve, solo se queda inmóvil sin corresponder el abrazo, Len en voz tenue y tranquila le dice (abrázame tu por favor) Rin poco a poco se da cuenta que lo necesita e intenta corresponder el abrazo pero se queda quieta para no hacerle más daño y Len, al ver que ella no le corresponde se separa y le saca una sonrisa forzada.

LEN: feliz año nuevo rin ^^ *se marcha a su cuarto*

RIN: *Se pone las manos en el corazón porque le late muy fuerte pero de repente pone cara triste* como hemos llegado a esto… te siento cada vez más lejos…*le caen lagrimas*

LEN: *en su cuarto* porque no te das cuenta de lo mucho que te necesito…


                                     SE DUERMEN










╔═.♥.══════╗

CAPITULO 22

La verdadera identidad de Kuro

╚══════.♥.═╝


La semana siguiente fue un tanto extraña, Kuro y Miku se pusieron de acuerdo para pedirles una cita doble a Rin y Len, y, aunque a Len no le hacía gracia ver a Rin con Kuro y Rin con Miku y Len coqueteando, los dos aceptaron finalmente.
Ese día los dos madrugaron, se prepararon para la cita, y esperaron a sus parejas.
Y por fin llamaron al timbre.


KURO: Rin, esta hermosa!

RIN: arigato Kuro ^^ hola Miku

Miku: * mira mal a Rin* Yo te veo como siempre

Rin: tú también estas muy guapa, ^^ por cierto, que planes tenéis?

La situación no podía ser de los más incómoda ¿verdad? pues luego fue empeorando minuto a minuto, al final los chicos decidieron ir a un restaurante de comida rapida a comer algo. Los chicos se separaron de las chicas y fueron a pedir a desgana, ya que no querían quedarse ellos dos a solas, podía verse en el ambiente que no soportaban ni respirar el mismo aire.
Entonces Len decide sacar un tema que parecía no terminar nunca.

Len: Vas enserio con Rin?

Kuro: la quiero más de lo que piensas... aunque tu no me conozcas bien yo se k ella a mi si... ahora no me cambies el tema *se pone serio* Que le pasa a Rin?, Actúa como si nada hubiera pasado entre vosotros…

Len: Intenta olvidar lo que pasó, estoy enamorado de ella, pero ahora me tiene miedo... Quiero que sea feliz, podrás hacerlo por mí? Pero si le haces daño, te la quitare de nuevo


Kuro: *se ríe irónicamente* dices querer a una persona mientras estas en una cita con otra chica? No me hagas reír

Len: yo no organice la cita, Miku ni siquiera me gusta, lo arregló ella todo


KURO: No te creo pero me da igual, solo quiero que Rin no sufra siempre ha estado llorando por tu culpa y no pienso consentirlo

Len: *pensando* siempre...?*vuelve de sus pensamientos* Eso espero
*recogen las cosas y se sientan con las chicas*

Len no entendía a que se refería con SIEMPRE, desde cuando el Kuro actuaba como si fueran conocidos de hace tiempo?, pero bueno eso dejo de importarle cuando llegaron a la mesa, parecía que las chicas no estaban muy cómodas juntas, así que decidieron sacar conversación e intentar llevar la tarde lo más tranquila y pacifica posible. Kuro se pasó la tarde hablando cariñosamente con Rin mientras ella se sonrojaba por ello, Miku por otra parte intentaba captar la atención de Len pero el parecía cada vez más malhumorado, poco después de comer decidieron ir a casa de los gemelos a ver una película de miedo pero mientras iban regreso a casa el camino empezó a presentar piedras llenas de celos y baches de miedo.


Rin:*Se muestra con frio*

Kuro: ven Rin *la acerca a él y la abraza para k no tenga frio*

Rin: *se sonroja*

Miku: hay yo también tengo frio! *mirando a Len*

Len: si, hace fresco... * Ignorando a Miku, mirando a kuro y Rin*

Kuro: Len eso no es de ser caballeroso con una dama... deberías tratarla como yo a Rin*le sonríe a rin*

Rin:*le devuelve la sonrisa y mira al suelo cabizbaja*

Len: en ese caso portate caballerosamente con ella también

Nada más llegar a casa todos se acomodan y Miku decide ir al lado de Len pero él se levanta a ayudar a su hermana a hacer palomitas para poder ver la película, que por cierto era de miedo.

Rin: *enfadada por dentro* claro ^^ oni-chaan ayúdame a hacer las palomitas.

Nada más entrar a la cocina los dos, cabizbajos hacen lo que pueden para prepararlo todo sin tener que mirarse, los dos enfadados por el comportamiento del otro y llenos de celos.


Len: Rin... Ayudame de deshacerme de Miku.. Es muy pesada

RIN: *mientras intenta coger las palomitas* venga Len ella se muere por ti, no le hagas eso o le romperás el corazón y eso... duele *le mira, sonríe y sigue con su lucha por llegar a la estantería*

LEN:* se pone detrás de ella le alcanza las palomitas* pero yo te quiero a ti... * susurrándoselo al oído*

Rin ya no mostraba tanto temor al acercamiento de su hermano, pero si el miedo a no poder controlar sus sentimientos y abrazar a Len para no dejarlo ir nunca más así que presa del miedo, saca el colgante que ahora siempre llevaba en el bolsillo y lo aprieta con fuerza

RIN: o..oni- chan p...puedes hacer las palomitas por favor... creo que kuro me ha llamado

LEN: Claro... * mirándola mientras se marcha* soy idiota...

Rin : Len ya no tardará, hacedme un sitio

KURO: se percata del collar y se sorprende* Rin ese collar?...

Rin: este? Me lo regalo un amigo que tenia, siempre estaba conmigo cuando me peleaba con mi oni-chan... siempre me hacía reír... pero un día se fue y me regalo esto ^^

Kuro: *se queda sorprendido y le sonríe*

LEN: llega con las palomitas y se sienta entre Miku y Rin* bueno, vemos la pelicula? *haciéndose el inocente*

Rin: claro

Pero al Len acercarse con las palomitas Kuro le hace la zancadilla provocando caer encima de Miku, a lo que ella, sonriendo le besa, Len enfurecido se levanta y la aparta empujándola al suelo y sale disparado a la cocina intentando no salir y echarlos a los dos por patas de su casa.
Len había cerrado la puerta de la cocina y Miku arrepentida de lo que acaba de hacer decide ir tras él pero Rin le dice que le dejara en paz que ella no tenía derecho a besarle.

Miku: Tu quédate con tu novio! *le contesta a Rin*

Rin: *se queda helada por la contestación de Miku* el... no es mi novio *muy bajo sin que la pudiera oír nadie

Kuro: déjalos... necesitan estar asolas

Rin: pero... Len no está a gusto con ella... no quiero verlo triste

En ese momento Kuro aparta a miku de delante de la puerta de la cocina pidiéndole que se fuera a su casa, que intentaría aclarar las cosas, Miku decide confiar en Kuro y decide irse. Mientras tanto se escuchaba un gran estruendo por toda la cocina, ¿estaba Len tan enfadado como para destrozar toda la habitación? eso es lo que parecía desde fuera pero la realidad es que Len estaba como loco buscando algo, algo que parecía ser muy importante por como lo buscaba y de repente lo encuentra, un libro de fotos, y una foto en concreto, una foto que le provoca una mirada de incertidumbre y rabia, y de repente decide abrir la puerta y dejar entrar a kuro cerrando las puertas en el mismo momento que entra para que Rin no pueda escuchar nada.

LEN: *dirigiéndose a Kuro desafiante* por eso me eras tan familiar… Que has venido a hacer aquí?

KURO: *mira serio* no sé de qué me estás hablando… podrías explicarte mejor?


LEN: Deja de fingir, me acordé de ti, he estado observando que intentabas hacer... crees que no te conozco? Kuro Neko?! * muestra  la fotografía donde se muestran Rin y Len de pequeños y un niño, también rubio pero con facciones muy diferentes y un colgante igual que el de su hermana* ¿Pensabas que no me iba a acordar de ti? No intentes nada con Rin, que seas el hijo de la amante de mi padre no te da derecho a destruir nuestra familia, ni la relación entre mi hermana y yo

KURO: *cara de sorprendido, se acerca a  Len y lo agarra fuerte amenazándolo* mira estúpido idiota... no sé qué te habrán contado pero mis intenciones con Rin están muy lejos de nuestra relación familiar, la amo desde antes de enterarme que era su hermanastro y eso no te da derecho a juzgarme y una cosa más!* le coge mas fuerte*si Rin se entera de esto.... *le mira fijamente deja a Len y mirando de reojo* tss... estúpido imbécil...*hace la intención de salir*

LEN : ¿Y si no? ¿Que harás? No creo que sea bueno ocultárselo a Rin

KURO: Se gira a él *entonces haré que Rin te odie el resto de su vida *mirada a Len muy furioso*

LEN: ¿Me estás amenazando?

KURO: Solo te estoy advirtiendo...

POR FIN LEN ENTENDÍA LO QUE ESTABA PASANDO, KURO SU HERMANASTRO, HIJO DE LA AMANTE DE SU PADRE, CON LA CUAL ACABÓ MAL, CUANDO EL PEQUEÑO APARECIÓ POR PRIMERA VEZ SU MADRE NO ACEPTABA LA EXISTENCIA DE KURO Y LAS PELEAS EN CASA ERAN MUY GRANDES LO QUE CAUSABA QUE LEN ENFURECIERA CUANDO VEÍA A SUS PADRES ENFRENTADOS Y A SU HERMANA (QUE NO ENTENDÍA DE LA SITUACIÓN) QUERÍA TANTO A SU AMIGO QUE RESULTABA SER SU HERMANASTRO, AL FINAL SU MADRE ACEPTO LA EXISTENCIA DEL HIJO DE LA AMANTE DE SU ESPOSO Y SE RECONCILIARON PERO KURO NO VOLVIÓ A APARECER POR AQUELLA CASA ,PARECÍA QUE HABÍA VUELTO Y… DE VERDAD AMABA A RIN O SOLO ERA UNA VENGANZA?


ESTO ESTA LLEGANDO A  SU FIN GRACIAS POR SEGUIRNOS CHICOS Y GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE HEMOS RECIBIDO PARA SEGUIR CON EL FANFIC C <3 font="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario