viernes, 26 de diciembre de 2014

CAPITULO 19 Y 20

Siento muchísimo la tardanza pero ya saben la vida de una otaku/cosplayer/gamer/estudiante es muy difícil Y_Y y bueno como les va?? ya es navidad y como hemos conseguido un tiempo libre nos hemos reunido y decidido editar mas capitulos del fanfic, y como es Navidad no podria faltar que nuestros Kagamine también lo celebraran :D así que el capitulo 20 sera un capitulo lleno de espiritu navideño. Esperemos que les guste y pasen unas FELICES FIESTAS!!


╔═..══════╗
CAPITULO 19
SOLO HERMANOS
╚══════..═╝

Después de un largo rato de espera, Luka por fin sale de la habitación de Rin.

LUKA: Rin se ha dormido

KURO: *sonríe* menos mal…

LEN: *RESPIRA TRANKILO* Muchas gracias Luka yo…

KURO: calla! * Aprieta los puños* no crees que ya has dicho y hecho suficiente?

LUKA: ya vasta *muy seria y todos se callan* lo que has hecho Len… no me lo esperaba de ti, espero que sepas que no vas a tener mi apoyo esta vez y tu kuro… creo que no deberías meterte en sus asuntos.. no sabes nada de ellos

KURO: Puede que seas tú la que no sepa nada *se levanta y se va hacia la puerta pasando por el lado de Luka, para y se queda parado espalda con espalda*

LUKA: a que te refieres? * Sin girarse a verle a la cara*

KURO: no es de tu incumbencia * se marcha*

LUKA: Len, que ha querido decir con eso?

LEN: *mirada fija al suelo* no lo sé, pero ha sido muy raro… luka yo… *la mira y se levanta hacia ella *quédate con ella, no quiero que este sola…

LUKA: esta vez lo arreglaras tú, no pienso ayudarte

LEN: no quiero que lo hagas por mí, sino por Rin

LUKA: no será mi presencia la que le haga olvidar lo que as hecho, no se detalles ni quiero saberlos pero hoy no seré yo la que se quede a escuchar vuestras discusiones *con cara de rabia se gira para que no la vea llorar* no tenéis ni idea, de lo que es perder a alguien al que quieres por culpa de estas gilipolleces *se marcha y cierra la puerta*

Se queda la casa en silencio, mientras en la habitación de Rin ella duerme tranquilamente pero parece que está adentrándose en un sueño, un recuerdo que a ella siempre le viene a la mente cuando está mal…
*adentrándonos en su sueño*

RIN: te estaba esperando!

¿?: hola princesita *sonríe* y dime has tenido alguna pesadilla esta noche?

RIN: claro que no! Y ha sido gracias a ti y a este colgante que me diste *muestra el colgante*

¿?: jajaja enserio? Pues sabes una cosa más? Ese colgante también tiene el poder de protegerte

RIN: enserio??

¿?: *le sigue la corriente* claro que sí! Cuando visite el país de los gatos ellos me lo regalaron *se ríe*

RIN: *sorprendida* yo… yo también quiero ir quiero ver muchos gatitos!

CHICO: claro algún día te llevare

RIN: ya se! * muy decidida* el otro día no savia que mote ponerte verdad?

¿?: aun sigues con eso? ^^

RIN: *le semana y grita* NEKO!

¿?: *sorprendido*… ne-ko?

RIN: *sonríe* te llamare neko

¿?: jaja de acuerdo, tu serás mi princesita y yo tu gatito que te parece?

todo se vuelve negro y solo queda rin en esa inmensa oscuridad

RIN: Ya me acuerdo…así le llamaba… *oye la voz de Len llamándola (Rin, oye Rin) L-Len?

de pronto enesa inmensa oscuridad no solo esta Rin, Len aparece delante de ella

LEN: eres mala one-chan… *se acerca a su oído* TE ODIO

En ese momento Rin se despierta sobresaltada y se da cuenta de su realidad, de pronto recuerda en el sueño el colgante y se levanta de la cama, se dirige a una cajita con gatitos en su escritorio y de dentro saca un colgante con una piedra verde esmeralda, como los ojos de un gato, los ojos que su amigo tenia, no quería estar mal, pero tenía tanto miedo que solo le quedó aferrarse al colgante y pedir fuerzas para tranquilizarse, pidió con todas sus fuerzas ayuda o como su amigo le dijo… un pedazo de magia del país de los gatos
De pronto llaman a la puerta de su habitación.

LEN: Rin... Puedo pasar?

RIN: No pero... habla desde ahí...

LEN: De acuerdo...*silencio* Siento mucho lo que hice... Pero... Me volvía loco pensar que podía perderte, Kuro juró que te separaría de mí... Además... Tú lo besaste... Y yo solo pude robarte unos besos...

RIN: *quieta sin decir nada*

LEN: No me dirás nada?

RIN: *se acerca a la puerta sin abrirla* Tú querías k fuera de otro... no tenía por qué importarte, además somos hermanos Tú lo dijiste no?

LEN: Yo solo quería que estuvieras bien, no quería que te hicieran daño por mi culpa

RIN: Hablas tú de daño?

LEN: Sé que soy quien más daño te hizo, y me arrepiento por ello Si no quieres volver a verme lo entenderé Me marcharé de casa si es lo que quieres *da un paso atrás para marcharse*

RIN: No digas tonterías... mama y papa vuelven el mes k viene y vives en esta casa... pero aun así te odio

LEN: Puedo ir con los abuelos…les diré que quiero estudiar en la ciudad ... déjame hacer esto último por ti… adiós Rin... Te quiero...

* se marcha por el pasillo*

RIN: *se queda detrás de la puerta llorando con una mano en la boca sin saber k decirle, de repente se ven imágenes de cuando estaban como hermanos y se escucha a rin ‘quiero que todo sea como antes’ abre la puerta* Para!

LEN: * queda parado sin girarse*

RIN: *se seca las lágrimas y saca una sonrisa* Len-onichan tengo hambre me harías la cena?

LEN: *se sorprende girándose levemente* Q-Que?

RIN: Tengo hambre ONI-CHAN! Hazme un vaso de leche ahora iré yo

LEN: *casi sin saber que decir* estas segura?...

RIN: mi estómago está rugiendo como un león, pues claro que estoy segura de que tengo hambre *entra a su habitación*


Len no sabía qué hacer, se podía ver como a Rin le dolía eso, estaba llorando mientras intentaba sacer una sonrisa y esos ojos de dolor le partían el corazón, pero su hermana quería que él se quedara, entonces tenía que seguir sus órdenes? como no iba a hacerlo si era lo que más amaba en el mundo, sin decir nada más Len se dirigió a hacer el vaso de leche que quería su hermana sin decir nada más que un (claro, como gustes)

LEN: * hace dos vasos de leche, la sirve y espera a Rin*

RIN: *piensa* baka... aun así me cuesta mirarte a los ojos... no sé cómo te resultaba tan fácil a ti... *sale de su cuarto y llega a la cocina* Mmm k Bien huele! *se pone a comer*

LEN: *intenta sonreír se queda mirándola como si estuviera soñando, acerca su mano poco a poco para tocarle la mejilla*

RIN: *rin se aparta rápidamente al ver k Len iba a tocarla pero al ver k no la toca sigue comiendo*

LEN: *de repente se da cuenta, retrocede y se pone a comer sin levantar la vista*

RIN: pensaba que moriría de hambre! Me voy a dormir oni-chan buenas noches! *le sonríe*

LEN:C-claro… que descanses…

Parecían dos completos desconocidos, tan cerca pero tan lejos a la vez, los dos se morían por abrazarse pero ninguno quería a la vez, Len se sentía y era el culpable de esa situación e incluso el que decidió que esa relación era dolorosa para ella, pero, porque ella no tuvo el derecho de elegir si era doloroso o no? y si ella quería amarle sin importarle todo lo demás?
Todo estaba fuera de sitio y los dos se sentían culpables.
El día siguiente Rin despierta y era algo tarde, ya eran las 12 del mediodía , era domingo así que no tenía ganas de hacer nada, así que decide ir al salón donde como siempre estaría Len viendo la tele
RIN: ohayooo! *rin se sienta efusivamente en el sofá

LEN: O-Ohayo *sonríe a ver que ella sonríe* quieres ver algo?* le enseña el mando*

RIN: No sé... quieres ver una peli? Es sábado y tenemos el día libre ^^

LEN: Lo que tú quieras Y-Yo con que tu estés feliz tengo suficiente
RIN: *rebusca en las películas Se percata d k hay un video casero de cuando eran niños* te aparece k lo veamos??^^

LEN: Vale * Después de un rato mirando el video* Rin... Me quieres?
*serio*

RIN: Jjaja claro! Eres mi Oni-chan! Como no te voy a querer?

LEN: Ya sabes a que me refiero *se gira para mirarla* Rin, mírame...

RIN: te estoy mirando Es solo k no entiendo A k viene eso

LEN: Quiero estar seguro de no equivocarme como la otra vez

RIN: Los hermanos deben quererse no? Tú me prometiste k siempre me cuidarías y yo k siempre te querría

LEN: Rin... * se acerca a ella* Me besarías?

RIN: Me he cansado de la peli... mejor vemos otra *saca el mando para poner stop

LEN: *le coge el mando y se quedan los dos sosteniéndolo*

RIN: *flashback rápido de cuando len le exige que la bese*
 *rin se sobresalta y se aparta corriendo recordando el miedo k le tenía la otra vez*

LEN: Entiendo... Lo siento

RIN: N...no te disculpes jajá pensaba m ibas a besarme y eso no lo podemos hacer verdad len?

LEN: es… es cierto*se levanta y se va a su habitación* voy a estudiar

RIN: yo me quedare aquí ^^
 *se queda sola en la sala y empieza a llorar*


LEN:  *se sienta en el suelo* la he perdido... * le saltan las lágrimas*


╔═..══════╗
CAPITULO 20
Romeo and Cinderella
╚══════..═╝
La relación de estos dos hermanos dejó de ser la misma y así fueron pasando los días, poco a poco la tensión que había entre los dos iba disminuyendo pero el amor que sentían seguía grabado en sus corazones, y sin que se dieran cuenta ya eran las vacaciones de navidad.
*llaman al timbre*

LEN:¿ quién será a estas horas? *abre la puerta*

De pronto aparecen Luka, Gakupo y Kaito tirando una bombita de cofeti.

LEN: ¿¿eh?? pero si navidad es dentro de 2 semanas -.-

RIN: *aparece frotándose los ojos* ¿qué pasa?

LUKA: con permisoooo *pasan todos y se acomodan como en su casa*

RIN: *a Len* ¿ Oye, tienes algo que ver con todo este alboroto?

LEN: de eso nada -.-

LUKA:¡ venga no seáis así! Como buenos amigos que somos hemos decidido k estas navidades seaaaan *alzando los brazos hacia el techo* en vuestra casa! *kaito y gakupo tiran un cohete de confeti para adornar la situación

RIN Y LEN: ¿¿Qué??

RIN:  no no no no eso es imposible!

LUKA: eee pero porqué? *se ve por detrás a len empujando a los chicos para que se marchen de manera cómica*

RIN: mañana mismo vendrán nuestros padres y estaremos en un lio si montamos una fiesta el día de navidad

SUENA EL TELEFONO

LEN: ¿ papa?¿ Que tal estáis?... ¿por aquí? *mira a su alrededor el desorden* todo bien *intenta convencer a su padre* ¿eh? entiendo…claro, no hay problema, adiós…

RIN: ¿Qué querían  papa y mama?

LEN: Parece que no vendrán estas navidades tampoco, tienen que cenar con una empresa o no sé  qué historia

*EXPLOSION DE CONFETI*

LUKA: *abrazando a rin* vamos a pasar la mejor navidad de la historia!
*se ve a kaito y gakupo abrazando a len cómicamente*


Luka, como todos los años, sabía que los padres de los Kagamine no acudirían a casa por navidades tampoco, así que decidió adelantarse e intentar que no la pasaran solos, gracias a ella los hermanos pasaros una tarde divertida, montando el árbol y los adornos, escuchando a Kaito y a Gakupo cantar e intentando vestir a Len entre girnaldas y adornos navideños. Al final del día antes de que todos se marcharan…
*EN EL RECIBIDOR*

LUKA: ¿ha sido divertido no crees?

RIN: SI! *EMOCIONADA* gracias Luka… *le sonríe*

LUKA: esa es mi Rin ^^ quiero verte sonreír… desde aquel día, no eras la misma

RIN: lo siento te diste cuenta jeje creo que a partir de ahora estaré bien, todo…ha vuelto a como siempre debió ser *mirando el techo y volviendo a mirar a Luka*

LUKA:¿ estas segura de que es lo que quieres?...

RIN: estoy segura…de que es lo correcto

LUKA: entonces te apoyare ^^ *abraza a Rin*

*EN EL SALON*

LEN: ey Gakupo despierta que es hora de irse

GAKUPO: *se despierta poco a poco*

KAITO: Len… ¿como están las cosas? Ya sabes…con Rin…

LEN: ¿eh? a qué te refieres?

GAKUPO: Len somos tus amigos, y a nosotros no nos engañas

LEN: *no les escucha y sigue recogiendo platos*

KAITO: *coge los platos de Len* deja eso Len estamos preocupados por ti, ¿es que no lo ves?

GAKUPO: escucha Len… no sabemos nada de lo que paso aquel día, excepto Luka pero ella no quiso contarnos nada , pero desde ese día todo cambio en vosotros, Dónde esta ese Len que luchaba por Rin? De verdad vas a dejar a Kuro salirse con la suya?

KAITO: Len, a nosotros no tienes que ocultarnos cómo te sientes, sabemos que solo estas fingiendo normalidad pero por dentro estas destrozado, déjanos ayudarte

LEN: esto… esto es lo correcto *les sonríe* lo que sentimos el uno hacia el otro es nada más lejos que una simple relación entre hermanos

GAKUPO: *se pone serio* Len deja de fingir que no te importa quieres?? Déjate por lo menos ayudar, todo esto lo hemos hecho por ti

Len no podía responder a nada, solo quería que no se estropeara la relación que tenían ahora ya que era la única en la que podían estar, o por lo menos hablarse

KAITO: ese no es el Len que un día se enfrentó a mí por el corazón de Rin

LEN: chicos muchas gracias por todo, pero de verdad que estoy bien *les sonríe* pero todo esto paso por mi culpa y ya lo he pagado, todo lo que sucedió…. No estaba bien *se levanta del sofá* Rin y yo, somos hermanos y aunque solo seamos eso, estaré bien viéndola feliz

KAITO Y GAKUPO: *se miran y suspiran*

KAITO: de acuerdo, si esa es tu decisión estaremos contigo *le da un golpe en el hombro*

GAKUPO: *BOSTEZA* cuenta conmigo para lo que quieras *le sonríe*

SE DIRIGEN DONDE ESTAN LAS CHICAS

GAKUPO: Luka, es hora de irse

LUKA: claro, nos vemos chicos!

KAITO: nos vemos dentro de dos semanas ^^

Después de despedirse de todos los dos cierran la puerta, para seguir con su día en la casa, estaban agotados, y aún les quedaba limpiar toda la sala

RIN: uff estoy agotada

LEN: jeje acuéstate yo limpiare los platos

RIN: tranquilo yo te ayudaré 

LEN: de acuerdo

ESTAN LIMPIANDO TODO EL SALON

RIN: *se queda mirando el árbol* este año… es muy lindo

LEN: *se pone a observarlo a su lado* es porque lo hemos decorado entre todos *le sonríe*

RIN: ¿te acuerdas de la primera navidad en la que papa y mama no estuvieron?

LEN: jaja sí, te la pasaste llorando todo el día y ni siquiera querías comer

RIN: entonces tú aquella noche decoraste el árbol tú solo para poder darme una sorpresa

LEN: *se queda sorprendido* eso fue hace mucho… pensé que no te acordarías

RIN: ¿cómo no iba a acordarme? Tu siempre estabas cuidando de mí, si algo me entristecía tú ibas y hacías lo posible para que no llorara, como cuando cambiaste la trama de aquel libro que tanto me hacía llorar te acuerdas?

LEN: *se queda mirándola y asiente con la cabeza*

RIN: lo titulaste ‘romeo y cenicienta’ *se queda mirando el árbol*

LEN: rin yo…

RIN: bueno es muy tarde mejor limpiamos mañana, ¿ok?*bosteza* que tengo mucho sueño *se gira hacia Len* buenas noches oni-chan

LEN: claro, buenas noches

Len entra a su cuarto sin poder dejar de pensar en eso que acababan de recordar, ese libro tan especial que les unía cuando eran pequeños, ese libro por el cual Len siempre se sintió identificado, el amor de romeo y Julieta, un amor prohibido como el que él siempre quiso tener con su hermana, y ella, su princesa a la cual no veía como a Julieta sino como a su cenicienta. Poco a poco hundiéndose en sus recuerdos saca ese libro tan preciado y medio roto ‘romeo y cenicienta’

*Flashback*

LEN: Rin, ¿porqué lloras?

RIN: es que… es que *sin pasar de llorar*

LEN: *le coge el libro* te dije que no leyeras este  libro, sabes que siempre terminará así

RIN: pero es que ellos se aman y  porque tienen que morir

LEN:*suspira* está bien mira tú y yo escribiremos el verdadero final de acuerdo?

RIN: eh? ¿cómo harás eso?

LEN: observa *tacha el nombre de Julieta y pone cenicienta*

RIN: LEN QUE HACES??

LEN: el cuento de cenicienta termina bien verdad? Pues entonces si cambiamos los personajes entonces todo terminara bien

RIN: CLARO! Eres el mejor oni-chan! Te quiero * le abraza*

LEN: VENGA VAMOS A ESCRIBIR EL VERDADERO FINAL

*fin del flashback*

Len no podía dejar de leerlo y mientras tanto Rin en su cuarto seguía recordando aquella historia, la historia de un príncipe, su príncipe. Ella siempre vio esa historia como suya, una princesa que quería ser rescatada por un caballero al igual que ella  siempre quiso ser rescatada por Len, a los dos les invadía una gran nostalgia y dolor

Len: ojalá, nosotros también…

Rin: pudiéramos cambiar


LOS DOS: el final de nuestra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario