domingo, 18 de septiembre de 2016

Ha terminadooo Ha terminadoooo TT_____TT esperamos que os haya gustado !!! Dejad vuestros comentarios ñ.ñ

╔═.♥.══════╗
CAPITULO 24
LA FOTO
╚══════.♥.═╝

¿Que estaba tramando Kuro? solo él podía saberlo pero una cosa estaba clara, no
beneficiaria en nada a Miku.
Kuro le pide a Miku que le espere en la enfermería que quiere hablar con ella sobre algo muy importante per que él se retrasaría un momento, mientras Miku espera allí.
Kuro le envía un mensaje a Rin
Vete a la enfermería junto con Luka y esconderos, quiero que oigáis algo, que nadie os vea, por favor, es muy importante.
Ninguna de las dos esta muy conforme, no entendian que estaba pasando? acaso Kuro quería molestarlas? Pero como Rin creía en ese chico. Logra convencer a Luka que estaba en desacuerdo y se esconden detrás de la ventana de la enfermería, en silencio y sin poder ver nada más que lo que reflejaba un espejo y lo que podían llegar a oír, que prometía ser muy interesante.

KURO: ya estoy aquí princesa*le sonríe* podrías curarme está herida? solo dejo que una
enfermera hermosa me toque, podrías hacerlo?

Miku: que querías decirme Kuro?

Kuro: que tenes con Len? ^^

MIKU: Len? Estamos juntos * sonriendo*

KURO: *la agarra del brazo y la acerca llegando a estar muy cerca sus caras* y yo no te parezco mejor que ese enano?

MIKU: * le pone el dedo en los labios* tú no querías a Rin?

KURO: Jajá es cierto *se aparta* y dime no preferirías que te ayudase a estar con el de verdad? Me refiero a nada de mentiras. Porque... Es mentira verdad?

MIKU: jeje me pillaste …Eres como yo *se pone seria* sabes, creo que tenes razón, eres mejor
que Len... Rin tampoco te quiere y vas detrás de ella como un perro *se acerca y lo besa*

Kuro: *queda sorprendido pero decide seguirle la corriente* y que te parece si mantenemos algo tu y yo en secreto? *le guiña un ojo y la acerca para besarla, y cuando ve que ella le corresponde se detiene* no tan deprisa princesa primero mi favor.

MIKU: *pone mala cara... * de acuerdo, que quieres? *tocándole provocatvamente*

KURO: Quiero que le quites a Len una foto que siempre lleva en su cartera, en esa foto aparecen 3 niños, Rin, Len y otro chico rubio. Cuando la consigas dímelo *le da un beso en la mejilla y sale de la enfermería*
MIKU: Mmm... Una foto... *Miku sale de la enfermería y se va a casa*

Las chicas, al ver que Miku ya se ha ido deciden salir sin palabras.

KURO: Luka, sal corriendo y ve a casa de Rin, tenes que llegar lo antes posible y explicarle todo a Len. Rin, tu y yo alcanzaremos a Miku para que no llegue antes que Luka.

LUKA: Kuro, siento no haber confiado en ti… gracias por esto, voy corriendo, luego nos vemos
*sale corriendo*

KURO: como engaña Miku no? * intenta sonreír* ve por él *lo dice muy decidido*

Rin: pero yo... el me odia, he sido una idiota y encima me has tenido que ayudar

Kuro: le coge la mano y la acerca a la puerta* si no vas ahora mismo, no renunciare a ti, pequeña hermanita.

Rin: Hermanita..? Kuro...

KURO: la acerca a la pared arrinconándola sin dejar que termine de hablar *estas segura de que quieres quedarte aquí asolas conmigo, puede ser peligroso* le sonríe*

Rin: *le da un abrazo y Kuro se queda sorprendido* gracias Kuro y lo siento de verdad. Iré ahora mismo

KURO: *la ve marchar* soy un idiota... Y yo que pretendía hacerles daño cuando vine...
* sonriendo sin ganas* bueno, si no a conseguido la foto la inútil esa… Tendré que soportar que Rin me odie por saber que le oculte todo…

LUKA LLEGA ANTES QUE MIKU Y RIN A CASA DE LOS GEMELOS, Y CUANDO SE DIRIGE A
DARLE EXPLICACIONES Y EXPLICARLE TODO, APARECE TAMBIÉN MIKU, LEN NO QUERÍA
RECIBIR A NADIE Y MENOS A MIKU, SOLO QUERÍA ESTAR SOLO E INTENTAR SALIR DE ESA CASA DONDE EN NADA TENDRÍA QUE VER A SU HERMANA, LA CUAL AHORA SALIA CON EL
INDESEABLE DE SU HERMANASTRO, NO PODÍA SOPORTAR YA NADA DE ESO, QUERÍA SALIR Y
DESAPARECER DE ESA CASA Y DE LA VIDA DE TODOS.

Mientras Len seguia encerrado en su habitación preparando sus maletas para irse de esa casa, Luka intentaba impedir que entrara la insoportable de Miku. A sus espaldas llegando Rin, sin aliento.

Rin: Miku? Eres...*muy enfadada* Miku no huyas! Ven aqui!

Con tanto escandalo, Len sale de la habitación para averiguar que era lo que estaba pasando.

Rin: *Coge de la camisa a Miku y le da una bofetada* Como te atreves mentirosa! Confié en ti y te confié a mi hermano porque quería que fuera feliz y aun así vas detrás de Kuro? Eres una idiota sal de mi casa ahora mismo!

Len: que ocurre?

Miku: tu hermana se ha vuelto loca! Cree que le quiero quitar a Kuro! *si tira a los brazos de
len*

Rin: eso no es cierto!

Len: que haces aquí? Que quieres?

Miku: quiero hablar contigo

Len: chicas, podéis dejarnos solos un momento?

Luka: Pe-pero Len No es con ella con la que deberías hablar...

Len: solo marchaos, por favor

Luka: Rin ven conmigo... *Se marchan a otro lado*

Len: y bien? Miku?

Rin y Luka entran en una habitación aparte pero no pueden estar quietas pensando que esa
arpía estaba a solas con él, y menos después de saber toda la verdad, tenían que hacer algo
aunque Len se enfadara. Mientras tanto en el salón, Miku y Len se sientan en el sofá, pero
Miku sin decir nada más que un simple lo siento se abalanza sobre Len e intenta buscar en su
bolsillo la cartera de su pantalón, al oír las quejas y los gritos de Len. Las dos salen de la
habitación viendo lo que Miku está haciendo.

Len: que haces con mi cartera? * Se la quita de las manos*

MIKU: yo... Eh... Esto... Kuro me pidió un favor

Rin: no metas a kuro en esto! Se va hacía ella y se tira encima cogiéndole del pelo, dile la verdad a Len! díselo!

Miku: suéltame! *la empuja y va con la intención de abofetearla*

Len agarra del brazo a Miku y la arrastra hacia la puerta para echarla

Rin: ¿Por qué todos tenéis especial interés con esa foto?

Len: *se gira hacia Rin* No.. No es nada... * se va a por su lado*

Luka: Len No creo que no sea nada! Rin dile la verdad tú también!

Len: Basta! No tiene nada que ver con vosotras. Eres feliz con Kuro, no? FIN! *Len se cierra en su habitación otra vez*

Rin: pero Len yo...!*se enfada* todo esto es por su culpa! Si el no habla ella lo hará! *va tras de Miku*

Rin: *Gritando por la calle* Mikuu!! (Como las locas xDD!)

Luka: Rin!!Len!, Rin ha ido a por miku! *Aporreando la puerta de la habitación de Len*

Rin alcanza a Miku y la coge del brazo

Rin: ¡vuelve y dile la verdad a Len, dile que no le quieres, dile que me dijiste que salías con el!

*Aparecen Len y Luka*

LEN: Rin tranquilízate deja a Miku que se vaya, ella y yo no tenemos nada que ver

RIN: ¡Ya lo sé! lo se todo y quiero que ella te explique toda la verdad ya que a mí no me
escuchas, nunca me escuchas incluso cuando te dije que te quería, que eras lo único para mí,
que estaba enamorada de ti, tu solo dejaste de escucharme y nunca me diste la oportunidad
de demostrártelo, tampoco me preguntaste si yo quería seguir con esto, tu solo decidiste por
mí que me haría daño a mí misma pero el que me está haciendo daño eres tu idiota!*llorando
mientras no suelta a Miku*
Miku no podía creer lo que estaba escuchado… entonces la persona a la que Len amaba… era
su hermana?! no podía creer en que pesadilla se había metido era todo como un gran chiste,
era algo imposible de creer, mientras tanto Luka ve llegar a Kuro de lejos, ahora que todos
estaban juntos todo iba a aclararse.

RIN: Kuro que es esta foto? dejármela ver…

KURO:*aparta la vista*

RIN: Len… puedes explicármelo?...

LEN: lo prometí… lo siento…

Rin cansada de tonterías le quita la foto a Miku de la mano que aun tenía la cartera

Rin: esta foto… no la recuerdo pero, él es…

KURO: el… soy yo… Rin lo siento, no te dije nada

LEN: Rin… Kuro es el hijo del primer matrimonio de papa, tu nunca supiste que era tu
hermanastro.

Luka y Miku no pueden creer lo que está pasando, todo eso era peor que un culebrón de
adolescentes.

RIN: *empieza a llorar de rabia* me habéis mentido... yo confiaba en vosotros... os odio a los
dos!

Luka coge a Rin y se la lleva dentro de la casa y Miku sale corriendo de ese sito, Luka sabía que
ahora Kuro queria hablar con Len, paracia que esos dos comenzaban a entenderse ya con las miradas.

KURO: Enano quiero habla contigo

LEN: Sobre qué?

KURO: Me lo temía... ella ha venido a buscarte para contarte algo

LEN: Para contarme algo?

KURO: Dime una cosa... ya no la quieres?porque en ese caso ya sabes... *sonríe picaronamente*

LEN: Por supuesto que la quiero, eres idiota?

KURO: Es una lástma porque ella tambien te quiere, pero ahora... ha dicho que te odia *lo mira de forma graciosa*

LEN: Ella ahora me odia por tu culpa! * Lo coge de la camisa y le golpea*

KURO: *se limpia la sangre de la boca* no creo que sea solo por mi culpa, no crees? hermanito?

LEN: Me hiciste prometer que no le diría nada... Y lo que le oculte fue por protegerla! * Se le
pone encima y empiezan a golpearlo*

KURO: *le coge los brazos para k no le pegue* entonces si tanto la quieres no se k haces aquí
encima mia! O esque acaso te gusto yo ahora? *le coge de la corbata del uniforme y se le
acerca* lo siento pero no puedo corresponderte *se rie de el*

LEN: * Len lo empuja y sale corriendo hacia Rin, pero antes de eso...* Dime una cosa, por que lo haces?

KURO: Sabes, mi infancia no fue facil, tu madre no me aceptaba y por eso decidí marcharme. Vine con la intención de haceros daño y que me pagarais todo lo que me hizo vuestra madre, iba a ser fácil, se nota a leguas que estais enamorados.

LEN: Y por que has cambiado de idea y has decidido ayudarnos?

KURO: Eres tan estúpido e inocente como siempre. Aún conservas una foto de los tres y ella, Rin, tiene un colgante que le regale... A pesar de los años, parece que nunca me olvidasteis .

LEN: Nosotros realmente te considerábamos nuestro hermano

KURO: Si, ahora lo sé.. Vete ya! Ella te está esperando.
*Len se marcha haciendo un leve saludo y sale corriendo*

KURO: *lo dicho,soy un idiota*se ríe entristecido* cuídala bien...

PARECE QUE POR FIN TODO EMPEZABA A ACLARARSE, COMO TERMINARÁ TODO? NO TE
PIERDAS EL ULTIMO EPISODIO!



╔═.♥.══════╗
CAPITULO 25
FIN
╚══════.♥.═╝


MIENTRAS TODO SUCEDÍA EN LA CALLE, RIN Y LUKA SE ENCONTRABAN EN LA CASA DE LOS
GEMELOS, LUKA YA NO SABIA COMO CALMAR A RIN, ELLA LLORABA SIN PARAR Y NO PODÍA
PARAR, PERO ERA NECESARIO HABLAR CON ELLA, TRANQUILIZARLA , Y QUE CUANDO LEN
LLEGARA DE HABLAR CON KURO PUDIERAN RECONCILIARSE Y, POR FIN, TERMINAR CON LAS
MENTIRAS.

LUKA: Riin... lo sé son unos idiotas...Pero deberías escuchar su explicación...

RIN: yo quería pedirle perdón luka por eso vine corriendo a casa para explicarle todo pero él no
quería escucharme y ahora esto *sigue llorando*Todo está perdido luka

LUKA: Él estaba dolido por eso no quería escucharte pero ya has visto que era Miku, que es una
embustera se que no deberian haberte mentido, pero tendrian una excusa para haberlo hecho.
Los dos te quieren y no te mentirian sin motivo.

RIN: y yo los quiero a ellos pero solo amor a uno y es a Len, al que acabo de decir que odio...ahora si que no querrá ni verme, soy una idiota...

RIN: sé que le quieres cariño y él también lo sabe por eso se que no te dejará sola*la abraza*

LEN: *Len abre la puerta apurado* Rin!

LUKA: Os dejare solos tenéis cosas que hablar.*Le dice a len al oído* ten un poco de tacto...

RIN: *rin se queda petrificada * l...lo siento len yo no quería mentirte sobre Kuro *intentando
que Len no la corte y pueda escucharlo todo.

LEN: Que tenes que decirme? No deje que te Explicaras, perdóname

RIN: Él me dijo que fingieramos estar juntos para que te pusieras celoso y yo pensaba que estabas con miku Entonces yo le dije que aceptaba estar con el, pero de verdad que no habia nada! y lo sient, siento haberte dicho que te odiaba .Yo no te odio de verdad *habla muy nerviosa* Por favor creeme!*llorando* Yo solo te quiero a ti

LEN: Rin... * se acerca a ella y le pone las manos en las mejillas* tranquilízate... * la besa
dulcemente* de verdad crees que saldría con Miku? Tú eres la única en mi vida...

RIN: *Len la abraza aun llorando*Te quiero idiota!* Aunque seas mi hermano, me da igual lo que piense la gente yo quiero estar contigo.

LEN: es cierto, me lo dijiste antes delante de Miku, no volveré a decidir por ti, tu me dijiste
todas esas cosas y yo… no las tuve en cuenta y ahora quiero ser yo quien te haga escuchar lo
que siento, y esta vez no lo ocultare, Te amo, también estoy enamorado de ti, lucharemos
juntos por esto, no estarás sola, no te dejare sola… *la abraza fuertemente* Rin… quieres.. Que
volvamos a empezar? quieres salir conmigo?

RIN: *llorando de alegría* si, si, si quiero estar contigo por siempre.

LEN: Y yo contigo mi princesita.. Pero... Me debes algo *se toca los labios insinuando querer
un beso*

RIN: Len... cierra los ojos que me da vergüenza...

*Luka intenta escuchar detrás de la puerta pero no se escucha nada*

LEN: Ya veo... * mirando hacia un lado* no me quieres tanto como a Kuro

RIN: No es eso! Cierra los ojos *decidida*

LEN: * len sonríe y se agacha poniéndose a su altura cerrando los ojos*

RIN: *coge un cojín y se lo pone a len en la cara* *rin se rie de la situación*

LEN: Uhm... * Len con cara de mosqueo* pequeña...!* La abraza*

RIN: Espera! Quiero decirte algo...

LEN: Dime

RIN: Te quiero!

En ese mismo momento Rin le da un beso, el beso que los dos llevaban tiempo esperando, un
beso correspondido por los dos y sin el miedo de su entorno, sin el miedo a tener que esconderse, ahora ya todo les daba igual solo querían poder estar juntos por siempre
De repente se escucha como cae gente de detrás de las puerta y aparecen Luka, Kaito,
Gakupo, Kuro y Miku amordazada y atada para que no se escape, ante ese panorama todo
ríen y felicitan a la pareja.

1 comentario:

  1. Que hermoso deoz ;w; Son INCREÍBLES (O...Eres increíble :v) haciendo Fan Fic's!! Hagan mushos más!!! Estuvo buenísima la historia OwO

    Saludos desde Venezuela! >w<

    ResponderEliminar