lunes, 26 de mayo de 2014

I Like You I Love You CAPITULO 18

╔═.♥.══════╗
CAPITULO 18
¿QUÉ HA PASANDO?
╚══════.♥.═╝


Len no podía creer lo que acababa de pasar pero era cierto, quería desaparecer por completo de la vida de su hermana, pero no podía, no sin antes dejarla en manos de alguien que la cuidara y no lastimara.
Mientras se refugiaba en sus lamentos una luz se veía a lo largo de la carretera, ¿sería Luka? no… era la luz de una moto, y para la sorpresa de Len era Kuro.

KURO: sabes que es peligroso para las nenas estar a estas horas por la calle

LEN: *Sin mirarlo* déjame solo

De repente aparece Luka con Gakupo, parecía que Luka lo había llamado ya que Gakupo conducía el coche

LUKA: !Len! Que ha pasado *baja del coche*

KURO: ¿es normal entre vosotros las reuniones a estas horas?

LUKA: ¿que haces tú a aquí?

KURO: pasaba por aquí nada más! Que es lo que está pasando enano?

lUKA: Eeeh listillo cuando te refieras a len lo llamas por su nombre!

LEN: Luka, ¿puedes ir con Rin primero?

KURO: ¿Rin? ¿que le ha pasado a Rin?

Una gran aura de dudas envolvía a Luka, Gakupo y Kuro, pero Len no decía palabra alguna sobre lo ocurrido, Gakupo viendo la gravedad de la situación solo decidió dejar a Luka ir con Rin e irse, pero no sin antes hablar con Len

GAKUPO: Len mañana tengo un examen importante y no puedo quedarme, pero si me necesitas llámame y vendré corriendo entendido? *mirando a Kuro* si causas alguna molestia…estas muerto*

LEN: gracias Gakupo…Luka ve con Rin por favor

LUKA: Claro len tu estas bien?

KURO: !Oye que alguien me haga caso! ¿qué le pasa a Rin?

LEN: Si Luka, tu Kuro, ven conmigo

LUKA: claro * se dirige a la habitación de Rin y abre la puerta*

 Mientras tanto, Len deja pasar a Kuro ¿Qué estaba pensando Len?

LEN: * se sienta en el sofá* Kuro... Disculpa lo de ayer me he comportado como un gilipollas con Rin La dejaré a tu cuidado... No me la merezco, eso es todo

KURO: no te rías de mi... solo quiero saber que le ha pasado a tu hermana *furioso y preocupado*

LEN: yo…la he intentado forzar… *mira a otra parte*

Más claro…agua, Len no iba a andarse con rodeos y parecía que tampoco le importaba lo que Kuro le hiciera.
Mientras tanto en la habitación de Rin otra aura les envolvía ,silencio y dolor era lo único que se podía sentir y una preocupada Luka intentaba obtener respuestas de su amiga

LUKA: Rin? qué te pasa? *intenta acercarse a ella*

RIN : *Rin sin mirar a Luka* dejarme en paz quiero estar sola...

LUKA: Rin no he venido aquí solo para dejarte sola!, estaba muy preocupada por ti sabes?

Luka se da cuenta que Rin no quitaba las manos de su cuello como si intentara ocultar algo, pero… ¿qué seria? ¿los dos se habrían peleado y estaría herida? Si era así len la iba a escuchar

LUKA: Rin… venga déjame ver qué te pasa *abraza a Rin*

RIN: luka… Len es un idiota, le odio le odio! *se pone a llorar abrazando a Luka

LUKA: Rin soy yo ,a mi puedes contármelo, déjame ver tu cuello.. *intentaba echar un vistazo pero Rin estaba tan pegada a ella que no podía ver más allá de su cabello

Mientras tanto en el salón las cosas no estaban mejor que con Luka y Rin..Kuro estaba furioso y parecía que no iba a dudar en comerse a Len

KURO: que has hecho que??!* Se levanta y le coge de la camiseta levantándolo* pero tu estás loco? Que es tu hermana! Y no solo eso, como te atreves a tratar así a una persona! *cada vez más furioso*

LEN: Puedes pegarme todo lo que quieras... No me voy a defender, me lo merezco... * mirando hacia un lado las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos*

KURO: no merece la pena ni gastar fuerzas contigo *hace la intención de irse*

LEN: Kuro…por favor… dile a Rin que de verdad que lo siento

KURO: ¿Que has dicho?*se gira enfadado y le da un puñetazo* no pronuncies su nombre otra vez! *Se tira encima del dándole otro puñetazo*

LEN:* se queda sentado en el sofá sin inmutarse mientras sangra*

KURO: eres un maldito bastardo me oyes??

LEN: *sigue en silencio mientras Kuro le golpea*

KURO: Procura que Rin no este llorando porque si veo que vuelve a derramar una lagrima te mato

LEN: No lo hará más, sé que tú la cuidaras bien...

Luka , al oír esos gritos en el salón sale corriendo del cuarto de Rin para separar a esos dos

KURO: y te preocupas ahora por ella??!

LUKA: Y esos gritos?* va corriendo* Chicos parad!!

Luka estaba asustada del comportamiento de Kuro y aun mas de ver a Len sangrando a causa de la pelea que estaba presenciando en el salón, pero no podía dejar que Rin siguiera observando esa pelea así que no dudo en coger a Kuro por la espalda intentando apartarlos, Kuro al ver que Luka podía salir lastimada y que Rin lo estaba presenciando todo decide apartarse pero no sin antes decirle todo lo que su corazón sentía.

KURO: estarás contento no? *mirando a Rin y vuelve a ver a Len* y dime… que has ganado forzándola? Acaso ahora te quiere más??!!

LUKA: forzar? *Luka se acerca corriendo a ver el cuello de Rin*  Rin déjame ver

Luka estaba muy seria, no podía creerlo pero tenía que confirmarlo, así que coge la mano de Rin y la aparta para poder ver que escondía y para su sorpresa, parecía que era cierto, había marcas en su cuello provocadas por alguien, y todo apuntaba a Len

 LUKA: *sorprendida* Len que has hecho eso??

RIN: t...todo esto es mi culpa...*interrumpe a Luka con lágrimas en los ojos*

LEN: * mira a Rin sorprendido* Q-Que?

RIN: todo es culpa mi.... Kuro por favor para...*llorando*

KURO: pero que dices Rin? Tranquila nada es culpa tuya

RIN: La culpa es mía por no haberme dado cuenta antes

LEN: *hace la intención de ir a Rin para abrazarla y consolarla, de repente se da cuenta y para en seco*

KURO: se acerca a Rin y la abraza dirigiéndose a len:* apártate de mí vista si no quieres k te mate

RIN: por favor parar....

LEN* se queda en el salón, quieto*

KURO: tranquila… Luka… porque no la acompañas a su cuarto?

LUKA: S..SI… *coge a Rin* vamos Rin ven conmigo… *se la lleva*

CONTINUARA...


nose si me de tiempo a editar otro cap. hoy pero lo intentaré >-<



No hay comentarios:

Publicar un comentario