sábado, 5 de abril de 2014

Capítulos 16 y 17! ^^



╔═..══════╗
CAPITULO 16
DEJAME SOLA
╚══════..═╝
Después de un desafortunado malentendido por parte de Len y una Rin algo desconcertar por su sueño y una Luka preocupada por los gemelos, las cosas salen tal y como Kuro había planeado, una perfecta salida de la enfermería con Rin, los dos solos, sin que Len los molestara, claro estaba que si la había besado había sido porque sabía que Len estaba presente, pero no tenía por qué saberlo nadie ¿verdad?.
Luka ya se había ido a su reunión de clase y Kuro y Rin camino a casa de los dos hermanos. Parecían la pareja perfecta, de película, él alto y rubio, de proporciones perfectas, y ella de estatura media y cogida de su brazo para no perder el equilibrio.
Pero a todo esto… ¿y qué pasa con Len? ¿Qué estaría haciendo ahora?, seguro que ahora mismo estaba en clase, pensaba Rin, aunque eso no era cierto…

En casa de los hermano  se encontraba un destrozado Len, decaído y acostado en el sofá pensaba en lo que había visto… años, años le había costado besar a su hermana y el odioso de Kuro lo había hecho el mismo día de conocerla y rin parecía muy tranquila, cuando él la había besado no parecía estar tan cómoda y en cambio con él… de pronto algo le saca de sus pensamientos, estaban llamando al timbre y tenía una ligera sospecha de quien era.

LEN: *abre la puerta y se encuentra Rin y a Kuro*  Rin,  te encuentras bien?  * La agarra de la mano y la ayuda a entrar e impide el paso a Kuro * gracias por la ayuda, ahora ya me encargo yo

KURO: *pone el Pie para evitar que se cierre la puerta * Rin... mejórate de acuerdo?  *le da un beso en la mejilla*

RIN: *sorprendida*

LEN: * lo empuja hacia atrás* adiós * cierra la puerta, se gira y ve a rin avergonzada*

LEN: Te gusta?

RIN: que más te da?

LEN: Te gusta el?

RIN: Me voy a la cama

Rin no quería contestar a esa pregunta, ¿pero que se había creído? Sabía perfectamente sus sentimientos y aun así se atrevía a dudar de ellos, Len en cambio tenía la cabeza llena de pensamientos que le impedían pensar con claridad y no iba a dejarla así sin más, quería respuestas y las quería ya.

LEN: * la agarra de la muñeca*  te gusta?

No, no quería más que len la tratara así, estaba harta, ese len la asustaba y confundía ¿me amas o no? Es todo lo que le pasaba por la cabeza, pero len le había dejado bien claro que no quería nada más que una relación de hermanos, ¿entonces? Estaba dispuesta a cortar esta situación en ese momento.

RIN: *enfadada* si!!

En ese momento len queda petrificado, entonces… era cierto, a Rin le gustaba otra persona y no era él, ¿entonces nunca había estado enamorada de él? Era de esperarse pensaba Len.
Por otra parte una Rin enfadada pero mareada empieza a tambalearse, otra vez una nube negra le cubría los ojos y pierde el equilibrio cayendo al suelo

LEN: Rin... RIN! *La ayuda a levantarse e intenta cogerla para llevarla a su cuarto*

RIN: *le vuelve el conocimiento* déjame!

LEN: Cállate

RIN:  Déjame...

LEN: * La deja en la cama, se queda un rato mirándola pero ve que rin lo mira enfadada, entonces decide apartarse y taparla*  Tranquila, no te tocare

RIN:  No sería digno de un hermano ¿verdad?  Y ahora sal de mi cuarto

LEN:  *la mira de reojo, sale de la habitación y vuelve con medicamento y
Hielo* tómatelo y ponte esto

Rin decide no mirarlo y esperar que len salga lo antes posible, la verdad es que ella deseaba que se quedara a cuidarla como siempre lo había hecho pero no era posible… Len sale sin pensarlo del cuarto de su hermana, enfadado, preocupado y triste… la estaba perdiendo y tenía miedo.

LEN: * mirando hacia abajo llorando* soy un estúpido.... *pensando hasta que se duerme*


AL DIA SIGUIENTE
 Len no había podido dormir en toda la noche, parecía no tener muy buen aspecto y deseaba que no sonara el despertador para ir a despertar a su hermana, de repente llaman al timbre, era aún temprano pero decide levantare e ir a abrir. Aparecen Luka y Kuro

LUKA: Como está rin?

KURO: Hola enano

LEN: Pasad... Luka... Yo... Salgo ya...me acompañas?

LUKA: Pero len está bien dejarlos ..Ya sabes asolas?

LEN: de camino te lo explico…

LUKA: *Mira a Kuro* …de acuerdo…

KURO: y dime… donde esta Rin?

LEN: en su cuarto

KURO: y Donde está eso idiota, No sabes k no vivo aquí?

LEN: *le acompaña*

KURO: *de camino* parece que ya te fías de mi…

LEN: * lo mira de reojo* Mi hermana te eligió, no puedo hacer nada con eso... *entra en la habitación dejando a kuro esperando fuera* Rin despierta, tienes visita

Rin parecía haber dormido bien gracias a los medicamentos, de repente una voz la despierta, ¿len? ¿Qué hacía en su habitación después de la discusión de ayer?

RIN: len sal de aquí!!

LEN: Si, lo siento Rin... Me voy, Kuro está esperando fuera de tu cuarto, ahora le digo que entre

RIN:  kuro? K haces aquí?

KURO: quería ver como estabas ^^ *aparece por la puerta*

LEN: bueno yo mejor me voy, adiós * sale cabizbajo y enfadado de la habitacion*

RIN: gracias ya me encuentro mejor ^^

KURO: eso quiere decir que iras a clase hoy?

RIN: ….

KURO: enfadada con len?

RIN: *sorprendida* ¿Cómo lo sabes?

Estaba claro que Kuro había sido el primero en enterarse, ya que el causante había sido él, todo estaba saliendo según el plan, si seguía así Rin podría ser solo de él, pero… ¿Por qué tanta obsesión por alguien que acababa de conocer?

KURO: soy muy observador *se ríe*

RIN: ya vero *le sonríe*

KURO: ¿sabes?.. Se de una heladería que tiene los mejores helados de fresa de la ciudad *le guiña un ojo*

RIN: de fresa? Me encanta el helado de fresa como lo has sabido?

KURO: jeje es un se-cre-to

Todo era muy raro, o los príncipes azules existían de verdad o Kuro era raro y encima adivino, pero eso Rin no o veía, solo podía observar a un chico guapo y simpático que quería ser su amigo, así que sin pensárselo y encontrándose recuperada Rin decide ir con Kuro.
Por otra parte, de camino a clases…

LUKA: me estás diciendo que rin te dijo que si?

LEN: *Callado*

LUKA: venga len no te creerás esa mentira verdad? Ella te quiere a ti y lo sabes!

LEN: *sigue sin mirar al frente*

Len no pronuncio nada más en todo el día, le faltaba algo y sabía lo que era, sin ella no se sentía de ánimo para hacer nada, así que nada más acabaron las clases decidió ir a casa para ver si Rin estaba despierta e intentar suavizar un poco las cosa, aunque había algo que le rondaba la cabeza, y era que kuro no había aparecido por el instituto en todo el día así que se apresura para llegar a casa, pensamientos que le producían pánico le rondaban por la cabeza a Lena sí que entro a casa corriendo, pero allí no había nadie, corriendo se dirige a el cuarto de Rin asustado por si estaban los dos allí… ¡no! No podía pensar en esas cosas, entonces entra y ve que no hay nadie ¿pero dónde podían estar?





╔═..══════╗
CAPITULO 17
¡BÉSAME!
╚══════..═╝

Cuando parecía que el corazón le iba a salir por la boca suena el timbre, len sale disparado para abrir, quería asegurarse de que su hermana estaba bien y estaba decidido a hacer las paces con ella

LEN:  por fin! Sabes qué horas son estas?

KURO: hola enano tu hermana.... *la mira y la baja de su espalda* que le as echo k solo quería beber?

LEN: Q-Que?? P-Porque le diste alcohol?? Ella no lo soporta!

Ahora sí que la habían echo buena… si es que estos hermanos tenían la negra encima, ahora rin borracha…

KURO: cuando me di cuenta ya estaba tomando pero creo que lo que peor lleva no es el alcohol sino la forma en que la tratas…Siempre has sido así? *mirándole de mala leche*

LEN: no hables de mí como si me conocieras!

KURO: no me hace falta conocerte, Rin me lo ha contado todo

De pronto Rin sale de sus pensamientos aun en trance por el alcohol

RIN: Kurooo no te vayas a tu caza!

LEN: Dios... déjame la Llevare a su cuarto

KURO: venga Rin be con len

LEN: *la coge de la mano* ven Rin

RIN: *aparta la mano de len*  nooo yo no quiero estar con el Kuro! quédate conmigo

KURO: jejeje no podría soportar estar a solas contigo *mira a len pícara mente*

RIN: qué más da? Len también es un hentaiiii jjaj

KURO: enserio? No me lo esperaba de ti Len-kun

LEN: *ignorando lo que ha dicho* quédate con ella * le toca el hombro* pero si le haces algo, te aniquilo * mirada feroz*

KURO: ey enano que sepas que has perdido a rin, solo por tu culpa

LEN: *mirada de odio* lo he hecho por ella!

RIN: leeeen… todo es por tu culpa… antes me querías y ahora no, me volverás loca eres un idiota, i-di-o-taaa

KURO: *mira pensativo a Len* con que ‘idiota’…

RIN:  ahora no te voy a querer  yo, *aparta la mirada de su hermano y mira a Kuro* Kurooo… *le coge de los hombros*  dame un beso  *se abalanza sobre él y le da un beso en los labios* esto es lo que querías no??

Rin había perdido la única oportunidad que le quedaba, Len quería arreglarlo todo y Rin lo había estropeado, en ese momento el chico, destrozado, solo podía apartar la mirada

KURO: Rin acuéstate *la acuesta y sale del cuarto* Len.. *se dirige a él muy serio*
Te voy a ser sincero... a mi Rin me gusta y haré lo posible para k se olvide d ese amor imposible que ella dice tener

LEN: Amor imposible? Ella me dijo que te quería

KURO Ella está recordando todo el día a  "idiota" porque ese es el nombre que le pone y no me deja entrar en su corazón... pero no dudes k lo conseguiré

LEN: Lo mira fijamente... Creo que deberías saber almenas quien es tu rival... * se acerca a Kuro* No dejare que te la lleves* Lo mira fijamente*

KURO: Jjjaj no me hagas reír *pone cara seria* tan amiguito eres del idiota como para no dejar a tu hermana?? O hay algo que no me hayas contado? *le sonríe*

LEN: No, creo que aún no lo entendiste, ese "idiota" soy yo * sonríe levemente*

KURO: Jajjjaja con que de eso se trataba? *se acerca y lo pone contra la pared* mira enano deja a tu hermana. Lo vuestro es imposible ¿entiendes? Solo eres su hermano Y el idiota que no la supo entender, Dices quererla y luego le dices que se valla con otros ... eres un estúpido, o como dice ella, un idiota!

LEN: Solo quería que no sufriera, pero me di cuenta que no puedo apartarme de ella, ni ella de mi * lo empuja para que deje de arrinconarlo* y tampoco lo permitiré

KURO: acaso crees que tu oportunidad no se ha ido ya? creo entender que nunca te ha besado... que lastima no? Seguro k deseas estar en mi lugar *se sonríe y se aparta*

LEN: *enfurecido*márchate!

KURO: tranquilo ya me marcho… hermano de Rin *le guiña un ojo y sale*

Las palabras de Kuro eran duras pero ciertas, Rin nunca lo había besado, siempre había sido el que la había besado a ella…. Así pasan las horas, Len sentado en el sofá sin poder dormir, rin mientras en si habitación se da cuenta que son las 3 de la mañana, ¿Qué había pasado? No recordaba casi nada, solo que después de comerse un helado fueron a ver tiendas a en centro de la ciudad y después Rin decidió tomar algo para olvidarse de todo y al ver a Kuro beber alcohol quiso beber ella también, a terminan sus recuerdos. ¿Qué había pasado hasta entonces?

LEN: *decide ver como esta su hermana* Rin…estas despierta?, necesitas algo?*le habla detrás de la puerta cerrada de su cuarto*

RIN: No quiero nada

LEN: * abre la puerta* Rin tomate esta medicación para la fiebre, no querrás volver a enfermarte y preocuparnos a todos, no?

RIN: Si me enfermo Kuro vendrá a ayudarme además ya ,me encuentro bien

¿Pero que estaba diciendo? Eso no ayudaba y lo sabía pero no podía contenerse

LEN: * deja el café en la mesilla de noche* No quieres que te cuide yo?

RIN: *ignora lo que ha dicho* no deberías entrar en mi cuarto sin permiso

LEN: Oh... Solo dejas entrar a Kuro? Igual que solo besas a él, no?

O no… len estaba perdiendo la paciencia y eso no era bueno, si continuaba así toda oportunidad de volver a ser unos hermanos felices iba a esfumarse, de repente Rin recuerda el beso que le había dado a Kuro, estaba avergonzada pero no iba a dejar que Len se diera cuenta

RIN: Q-Que más te da? Tú dijiste que no querías estar conmigo no? Pues entonces estoy en el derecho de besarle siempre que quiera!

Eso había sido la gota que colmaba el vaso, ya no iba a esperar más, Len estaba completamente ofuscado ¿besarle cuando quieras? ¿Acaso me has besado a mi alguna vez? Yo te amo mas ¿no lo ves? ¡Te quiero más que el!, todas esas palabras resonaban en su cabeza pero no conseguía que salieran de su boca, entonces en un acto de enfado y sin pensarlo coge a su hermana de las muñecas y se pone encima de ella subiendo la cama

LEN: ¡ya está bien! ¡Deja de hacerlo, estás jugando con mis sentimientos!

RIN: Déjame.! Sal de encima de mí!!*hace fuerza*

LEN: No! Hasta que me Beses!

Eso es lo único que quería len en ese momento, quería que los labios de su hermana fueran solo de él, quería ser el único para ella

RIN: que?!Déjame idiota

LEN: deja de llamarme idiota! Llámame por mi nombre!

RIN: Suéltame onii-chan! *enfadada*

LEN: *Dolido* no me llames así! ¡No me llames hermano nunca más!¡lo odio!

Rin empezaba a asustarse, su hermano estaba encima de ella obligándola a besarle, ella no quería que fuera así, estaba claro que quería besarle pero no así, quería que primero él le dijera que quería estar junto a ella y no decirle que no podían estar juntos.

RIN: YA ESTOY HARTA SUÉLTAME!

LEN: No lo are!!*Sujeta sus muñecas con una mano y con la otra la cara se rin* Bésame!

RIN: *con lágrimas en los ojos* Len para me haces daño!

LEN: Entiendo... * mete una mano por dentro de su camiseta* Tendré que sacar el beso a la fuerza…

Len había perdido completamente los estribos, su mano se deslizo a la cintura de Rin y acercando sus labios a el cuello le da un beso, Rin seguía resistiéndose, estaba asustada y no quería que len la tratara así, estaba siendo muy brusco y le hacía daño, entonces al ver que su hermana no se calmaba ni decidía besarle, empieza a deslizar su mano subiendo desde la cintura.

LEN: Bésame!

RIN: *llora*déjame idiota!! Te odio!! Kuro!! *llorando aún más fuerte*

LEN: No me quieres? Tan fácil te olvidaste de mí? A Kuro no dudaste en besarle delante de mi *mete la mano más dentro de su camisa dando a entender que la toca*

RIN: Déjame idiota no toques ahí!! Eres mi hermano no??

LEN: te he dicho que no me llames así lo odio!! *muy enfadado*

Len decide dejarse de rodeos, sabía que estaba mal pero algo lo empujaba a no dejarla ir, decide besarla él, ansiaba sus labios y los quería en ese mismo instante, rin apartaba la cara pero eso no iba a detenerlo, así que sin pensarlo quita la mano de debajo de su camisa y le coge la cara para que se estuviera quieta para poder besarla, rin pataleaba todo lo posible, pero no consiguió detener a len, empezó a besarla bruscamente y eso a rin no le gustaba, esos no eran los tiernos besos que len le había dado días antes, por otra parte len ansiaba tanto a Rin que estaba absorbido en su propio mundo sin darse cuenta de las lágrimas que corrían por las mejillas de Rin. Entonces siente un fuerte dolor en el labio, Rin le había mordido con todas su fuerzas, len la estaba asfixiando y quería separarse de él lo antes posible, solo entonces len despierta de su mundo y abre los ojos… Rin tenía el cuello llenos de marcas producidas por sus besos y estaba llorando ¿Cómo podía haber hecho eso? Se maldecía, se odiaba, quería desaparecer, su labio sangraba a causa de el mordisco de Rin pero no era eso lo que le dolía, sino el corazón…

RIN: *casi sin poder hablar*  Te odio len te odio!! *Deja de resistirse y se pone a llorar*

LEN: * la suelta y se hace hacia atrás* L-Lo siento... Yo no.... P-Perdóname... * con lágrimas en los ojos* E-Estaré fuera... * Sale corriendo*

No podía creerlo ¿pero que había hecho? Ahora su hermana pensaría que era un monstruo, la casa estaba en silencio y solo se oía el llanto de Rin y los sollozos de len, entonces len decide llamar a Luka, por lo menos ella podría estar con rin

LEN * llama a Luka*

LUKA: Len-kun? Pero tú sabes la hora que es??

LEN: Luka yo... No sé qué hice... Puedes venir a casa?

LUKA: K ha pasado? Tranquilízate.. Iré enseguida, llamare a Gakupo e iremos, Rin está bien??

LEN: Ya... Ya todo se acabó... La he cagado hasta el fondo

LUKA: Que has hecho?

LEN: Ven Luka... Ella te lo contará... Yo... Me hare a un lado y seré el hermano que siempre debí ser...

LUKA: V-voy...

Len, decide esperarles fuera de la casa, allí no podría oír el llanto de Rin que él mismo le había provocado… quería olvidarlo todo, no, no solo eso, quería volver el tiempo atrás e impedir ese abrazo que lo empezó todo, quería borrar de sus mentes este estúpido momento en el que él le dijo a su hermana que la quería, entonces nada hubiera cambiado y Rin…  ahora no estaría sufriendo tanto…¿ esto seria es final? Ahora …¿Qué haría rin?








No hay comentarios:

Publicar un comentario